09 de junio de 2017
09.06.2017

Josele Martínez: «Vamos a salir a tope ante el Madrid»

El portero murciano del Villarreal confía en que su equipo logre «marcar y no encajar» mañana en Valdebebas (20.00 horas)

09.06.2017 | 00:06
El portero Josele Martínez, durante un entrenamiento con el juvenil.

Josele Martínez, portero del juvenil del Villarreal y Trofeo Zamora 2016-17 del grupo VII de División de Honor, reconoció que «el Real Madrid es nuestra bestia negra, pero vamos a salir a tope y a intentar llegar a la final». Y es que mañana el conjunto de la Plana Baixa visitará al conjunto madridista en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (20 horas) en la ida de la semifinal de la Copa del Rey.

Curioso, pero en los tres últimos años ya se vieron las caras y en las tres (una en cuartos y las dos últimas en semifinales) salió airoso el equipo de la capital de España. «Tenemos posibilidades y vamos a luchar para llegar a la final, y si es posible ganarla mejor, porque es el único título que nos falta», aseguró el guardameta murciano que está completando una magnífica temporada.

A todo ello, esta temporada en la Copa de Campeones el Real Madrid también apeó al Villarreal en los cuartos de final en Ourense. «En ese aspecto, es el campeón y es el rival más peligroso que nos podía tocar. También lo hubiesen sigo el Sevilla o el Atlético», opinó. Y del conjunto 'merengue' dice que «saldrán a presionarnos arriba, a tener mucho el balón. Es un equipo con mucho poder ofensivo y que a balón parado genera mucho peligro», advirtió el arquero José Martínez.

Para esta cita, Javi Calleja tendrá la baja segura del lesionado Fer Niño (será operado de los ligamentos de la rodilla el día 21), pero recupera al mediocentro Pablo Siles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine