11 de junio de 2017
11.06.2017

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa gestiona un curso del CSIC

10.06.2017 | 23:36

El convenio de colaboración firmado recientemente entre la Fundación Universitat Jaume I-Empresa y el Instituto de Acuicultura Torre de la Sal (IATS), Centro Público de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), se materializa en una primera actividad formativa que comenzará el próximo lunes 12 y que reunirá a un grupo de investigadores del sector de la acuicultura en torno a los avances realizados en el campo de la nutrición de peces.

El curso, denominado Training Course on Fish Nutrition Research: Recent Advances and Perspectives, es una iniciativa del grupo de Nutrigenómica y Endocrinología del Crecimiento de Peces del Instituto de Acuicultura Torre de la Sal (IATS), dirigido por el profesor de investigación Jaume Pérez-Sánchez. Patrocinada por la USSEC (red internacional de organismos y empresas del sector agrícola) esta actividad está dirigida a personal investigador del sector de la acuicultura que desarrolle su trabajo en el campo de la nutrición y salud de los peces.

A partir del próximo 12 de junio comenzarán las sesiones, que incluyen ponencias que se desarrollarán en el Hotel Voramar de Benicàssim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine