Una mujer de 29 años, vecina de Castelló, ha fallecido este domingo en un choque entre tres vehículos que circulaban por la CV-17, en el término municipal de Castelló, en el que también han resultado heridos una menor, hija de la víctima, de 8 años, y otro joven de 19 años, en estado grave, que presentaba síntomas de intoxicación etílica, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Centro de Gestión de Tráfico..

Los hechos se han producido en torno a las 7.30 horas de la mañana, cuando tres turismos que circulaban en el kilómetro 1,3 de la CV-17 han sufrido una colisión, dos de ellos frontal y el tercero un choque trasero. El accidente se ha originado al invadir uno de los vehículos, por causas que se investigan, el carril contrario.

Como consecuencia del fuerte impacto, una mujer de 29 años, M.R.B.B., ha fallecido en el acto, mientras que su acompañante, la menor, ha sido trasladada al Hospital General de Castelló con policontusiones.

Asimismo, el joven de 19 años, que responde a las iniciales de J.A.V. y conductor del turismo que ha provocado la colisión, ha sido derivado al mismo centro hospitalario al presentar una fractura de fémur y policontusiones. Su pronóstico es reservado, según Urgencias.

El conductor del tercer vehículo, A.S.C. y de 46 años, ha salido ileso del accidente, con lo que no ha sido necesario su traslado a ningún centro sanitario.