Iván Martín, extremo diestro del Villarreal, valoró el partido realizado por su equipo en la Ciudad Deportiva Valdebebas y dijo que «creo que hemos merecido más. Fue sido un partido muy disputado en el que supimos jugarles muy bien, pero nos penalizaron pequeños errores que ellos supieron aprovechar muy bien».

Pero toca pensar en positivo. En el partido de vuelta. El 2-0 obligará a ser efectivos delante y a estar muy sincronizados atrás ya que un gol del Real Madrid lo complicaría todo un poco más. «La verdad es que va a ser complicado darle la vuelta al marcador a un gran equipo como es el Real Madrid, pero si nos creemos que podemos ganarles y si jugamos como el sábado podremos llevarnos el pase a la final», dijo.

Por su parte, el central Jairo Bueno dijo que el 2-0 «es un resultado que no merecimos; dominamos en muchos momentos del partido. Pudimos marcar más goles. Tuvimos fallos que ellos no desaprovecharon», dijo el zaguero dominicano, que además reconoció que «remontar será complicado, pero estamos convencidos de que en nuestro campo podemos darle la vuelta al resultado si peleamos a muerte».

Detalle con Fer Niño

El Villarreal le quiso hacer un pequeño homenaje a su compañero Fer Niño, lesionado de gravedad hace dos semanas. El equipo de Javi Calleja saltó al terreno de juego con una camiseta blanca con letras negras donde se podía leer «Fuerza Niño; Pronto de vuelta». El joven atacante roteño pasará por el quirófano el próximo día 21 para ser operado de los ligamentos de su rodilla derecha.