Starwood es el nombre de la última apuesta de Porcelanosa Grupo. Se trata de un material que refleja la naturaleza más profunda ya que plasma cada una de las capas de la madera; desde el corazón hasta la corteza en 12 tonalidades diferentes y cuatro modelos (Tanzania, Nebraska, Minnesota y Vancouver). Hasta el más mínimo detalle de los nudos se observa tanto en el pavimento (gres porcelánico) como en el revestimiento (monoporosa) pues se trabaja con el cuidado y el mimo de un artesano. Al final, este ha sido un homenaje a estos profesionales y a su lucha por conseguir una artesanía eterna.

Para ello, se ofrecen también cuatro decorados diferentes como son el Ice, el Desert, Noa y Eden. Todos garantizan una perfecta sintonía entre las líneas y la profundidad en cada uno de los espacios, teniendo en cuenta que se puede utilizar en interiores (desde dormitorios, hasta cocinas pasando por salones, vestíbulos?) y exteriores porque tiene las condiciones para soportar la humedad y la lluvia, por ejemplo.

Continuando con las características técnicas, esta fabricación de 25x150 centímetros es rectificada, mate y presenta una destonificación dando más realismo al conjunto de piezas.