13 de junio de 2017
13.06.2017

Premio Eolo a les Coves de Vinromà

12.06.2017 | 23:24

Les Coves de Vinromà celebrará el VI Premio Eolo a la integración rural de la eólica el próximo

jueves 15 de junio, jornada en la que se conmemora el Día Mundial del Viento, y en la que la población recibirá este galardón a nivel nacional por su contribución al desarrollo de esta energía

renovable.

La Asociación Empresarial Eólica se trasladará al municipio para entregar oficialmente este premio en un acto que tendrá lugar este jueves y contará con la presencia de la alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, el presidente de dicha asociación, Juan Diego Díaz, además de distintas autoridades institucionales.

A lo largo de la jornada también se ha programado una visita a la empresa LM Wind Power, además del acto oficial de entrega del premio abierto a los vecinos y vecinas de la localidad y en el que se proyectará un vídeo sobre la integración rural de la eólica que recoge imágenes de la población.

La designación de este galardón, que concede anualmente la Asociación Empresarial Eólica, ha

valorado la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas desde la instalación de LM Wind

Power, así como la estrecha colaboración entre el ayuntamiento y la empresa para dinamizar la economía de la población. La alcaldesa se muestra muy contenta de la recepción del premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine