13 de junio de 2017
13.06.2017

Premio a la excelencia educativa en Borriana

12.06.2017 | 23:23

La Fundación Cañada Blanch premió ayer a los alumnos con mejor trayectoria académica de Borriana en un acto celebrado en el salón de plenos del ayuntamiento, al que acudió la alcaldesa Maria Josep Safont y varios miembros de la corporación municipal.

Lluís Eixerés, del IES Jaume I, Manuel Bueno, del Colegio Salesianos y Wiam Rifi Aida, del IES Llombai, recibieron el premio de manos de Luis Aznar, ex director de la fundación y miembro del patronato, el premio económico que, como explicaba su colega Juan López, ex presidente y también miembro del patronato, servirán para incentivar y estimular los estudios de estos jóvenes.

El burrianense José Navarro Salas, Catedrático de física de la Universidad de València, que en 2017 ha sido premiado por la Gravity Research Foundation por su trabajo en el campo de la física, actuó como conferenciante en un discurso en el que defendió la importancia del estudio y la investigación «por curiosidad», sin fines aplicados, la vocación y la pasión por lo que se hace, y que resultó inspirador y motivacional para los alumnos que acudieron a recoger su galardón. La alcaldesa, en nombre de la ciudad, le rindió un pequeño homenaje al final del acto de entrega de becas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine