«En el Mini Estadi, con nuestra gente, todo puede pasar. Y en el vestuario estamos convencidos de que le podemos dar la vuelta al resultado». Así de convencido se mostró el delantero Álex Millán, máximo realizador del Villarreal esta temporada (22 goles) cuando se le preguntó sobre cómo ve la eliminatoria de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid del domingo a las 20.30 horas en Vila-real. «Será importante meter el 1-0 rápido para que ellos se echen atrás», agregó el joven ariete zaragozano, pensando en revertir el 2-0 con el que perdieron en Valdebebas.

Para Álex Millán el Real Madrid «es un equipazo, con jugadores de muchísimo nivel en todas sus líneas. Un rival muy fuerte». Pero bajo su punto de vista el Villarreal no le va a la zaga. «También tenemos grandes futbolistas, y como equipo somos de lo mejor», dijo. «Y meter dos goles los podemos meter, aunque tendremos que estar muy concentrados porque no podemos encajar ningún gol. Si nos meten uno se complicará todo mucho más», agregó el internacional zaragozano.

El goleador de la escuadra vila-realense no quiere que el partido del domingo en el Mini Estadi «sea el último de la temporada. Haremos todo lo posible para estar en la gran final porque este club se la merece, después de tantos años intentando llegar a una, pero por unas cosas u otras nunca se alcanzó». La final se disputará el sábado 24 en en campo La Planilla de Calahorra (La Rioja).

Regreso al trabajo

El Villarreal reanudó ayer los entrenamientos después de disfrutar de tres días de descanso. Tras jugar el sábado por la tarde en Valdebebas, el equipo villarrealense descansó hasta ayer, que fue cuando se regresó a los entrenamientos. Fue en el Mini Estadi. En un principio para la cita del domingo contra el Real Madrid el técnico Javi Calleja dispondrá de todos sus efectivos. El único lesionado es el delantero roteño Fer Niño.