El Roda pone autobuses gratis para sus aficionados para que acudan el sábado a Atzeneta d'Albaida donde su equipo se juega el ascenso a Tercera División. El partido en el campo El Regit se disputará la tarde sabatina a partir de las 18.00 horas. Los gualdinegros de Mauricio Casas y José Gregorio Bollado tendrán que superar el 1-1 de la ida. Saltarán al feudo del conjunto taronja con desventaja, por lo que tendrán que salir a por todas. Y a marcar mínimo un gol.

Los interesados en viajar a Atzeneta d'Albaida tiene que inscribirse como más tardar hasta mañana viernes. Además, todo apunta a que los seguidores del Roda no pagarán en el campo El Regit como sucedió el sábado pasado en el Mini Estadi, donde los seguidores del equipo valenciano tampoco pagaron para presenciar el encuentro. El Atzeneta ha puesto a la venta entradas anticipadas a precio de 7 euros, mientras que el sábado en taquilla valdrán 10.

Se espera un lleno en el feudo taronja porque la intención del club valenciano es ascender a Tercera División. Lo curiosos es que nunca antes ni Roda ni Atzeneta, habían jugado en categoría nacional y ahora lo tienen más cerca que nunca.