16 de junio de 2017
16.06.2017
DEPORTES

Frank Castelló: "Vamos a hacer un equipo competitivo"

El entrenador de Bocairent firma por una temporada pero renovará una más si se asciende a Segunda B

16.06.2017 | 16:55
Frank Castelló: "Vamos a hacer un equipo competitivo"

El nuevo entrenador del Castellón, Frank Castelló, ha sido presentado este viernes en la sala de prensa del estadio Castalia. El preparador de Bocairent regresa al conjunto albinegro después de ser despedido por David Cruz en la víspera de Año Nuevo por sorpresa y cuando el equipo era segundo en la clasificación del grupo VI de Tercera División.

"Me siento contentísmo, super agradecido a todos que confíen en mi persona para dirigir su equipo", ha comenzado diciendo Castelló, quien ha avanzado que "vamos a hacer un equipo competitivo. Tenemos que confeccionar un equipo competitivo, un buen equipo. Ya sabéis que me gusta que el balón vaya por el suelo en la medida de lo posible, intentar jugar a fútbol y que la gente se divierta".

Frank Castelló ha reconocido haber "sufrido mucho" en los últimos meses al no haberle dejado acabar un proyecto que inició el pasado verano y ha insistido que creía firmemente que su equipo podía haber luchado por la primera plaza.

Sobre su nueva etapa en albinegro, el entrenador valenciano ha explicado que se va a hablar con todos los jugadores de la pasada plantilla para transmitirles si se cuenta con ellos o no y ha recordado que muchos de esos jugadores llegaron de su "mano". "A los que se considere oportuno que sigan se les finiquitará su salario y se le dará las gracias", ha apostillado.

El entrenador valenciano, que denunció al Castellón por impagos y ganó, ha explicado que eso no va a inlfuir en este nuevo proyecto y ha augurado una temporada "bonita, complicada y difícil".

Frank Castelló mantendrá los entrenamientos por la mañana y estos comenzarán a mitad del mes de julio.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine