16 de junio de 2017
16.06.2017

Los médicos Rafael Monferrer Manuel Bruscas y Ramón Aguilera, premios Boldó 2017

El Colegio de Médicos y la diputación reconocen la trayectoria profesional y humana de los facultativos

15.06.2017 | 22:42

El Colegio Oficial de Médicos de Castelló y la Diputación de Castelló han decidido conceder el Premio Doctor Enrique Boldó en su duodécima edición a los doctores Marcos Manuel Bruscas Maicas, Ramón Santiago Aguilera Olmos y Rafael Monferrer Guadiola. Este premio, que reconoce la trayectoria profesional y humana de los galardonados, les será entregado el próximo día 21 de junio, a las 20 horas, en un acto institucional en el Salón de Recepciones de la Diputación de Castelló.

En la reunión del jurado, presidida por el titular de la institución colegial, José Antonio Herranz y la diputada provincial de Sanidad, Nieves Martínez, participaron miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, expresidentes y anteriores ganadores del premio.

El Premio Doctor Boldó es el máximo galardón en el ámbito médico que se concede en la provincia. Con él se reconoce la trayectoria profesional de los premiados, además de resaltar el reconocimiento social del médico, haciendo hincapié en su faceta humana, vinculada a su compromiso con dar Servicio a los castellonenses.

La entrega de premios tendrá lugar el 21 de junio en el Palacio de la Diputación, en la Plaça de les Aules, durante un acto institucional abierto a los colegiados y a la sociedad castellonense, en general, y que servirá para agradecer el esfuerzo realizado en pro de la sanidad pública por los premiados que representan a los profesionales que han ejercido su actividad en los hospitales públicos el General Universitario de Castelló y el Provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine