La intención del Castellón no es otra que crear una plantilla potente, con jugadores veteranos y jóvenes y, a poder ser, con caras conocidas como podrían ser muchos de los jugadores de la provincia que juegan en otros clubes. En los últimos días han sido muchos los ofrecimientos que han llegado al club que ahora preside Vicente Montesinos aunque, de momento, no se ha cerrado ninguna operación. Si se confirma el regreso de Frank Castelló al banquillo de Castalia, no se descarta que se pueda llegar a acuerdos con futbolistas que acaban contrato como es el caso de Enrique José, Chema Díaz y Jordi Marenyà.

Iván Agudo, en la agenda

En la agenda de futuribles está Iván Agudo. El verano pasado estuvo a punto de fichar, pero la pasividad del club a la hora de pronunciarse hizo que el joven extremo zurdo castellonense decidiera marcharse al Badalona, del grupo III de Segunda División B.

Ahora parece ser que el jugador está en el punto de mira del Castellón ya que es del agrado de Frank Castelló y cumple con el perfil que se buscaría. De la misma manera, hay varios ex jugadores tuvieron que salir del club de mala manera por culpa de David Cruz podrían regresar. Un ejemplo podría ser el centrocampista almassorense David Colomer.