17 de junio de 2017
17.06.2017

Los mejores perros pastores compiten desde hoy en el concurso de Ares

16.06.2017 | 23:20

Un total de 12 pastores con sus respectivos canes participan este año en el XII Concurso de perros pastores de Ares del Maestrat. Euskadi, Navarra, Baleares, Francia, Catalunya o Comunitat Valenciana son sus procedencias.

Las actividades arrancarán hoy, el sábado 17 de junio, con el V Concurso de dibujo para niños. El principal tema será las ovejas y el pastoreo.

Y por la noche tendrá lugar la cena de sobaquillo en el local multiusos para que todos puedan disfrutar de la fiesta, como aperitivo a la verdadera competición.


Fase eliminatoria

La competición se reservará para mañana. En La Canada de Ares los participantes tendrán que superar la primera fase eliminatoria. Sólo unos pocos elegidos llegarán a la segunda fase, donde se decidirán los premios al mejor perro pastor y al mejor pastor ataviado con vestimenta tradicional.

Además, durante los dos días se han programado visitas guiadas a la Cova del Castell, el barranco de los Molinos harineros y La Nevera. Y los restaurantes del pueblo ofrecen un menú pastoril para la ocasión. Pueden encontrar más información en la página web: www.concursgossosderaberaares.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine