17 de junio de 2017
17.06.2017

La Piscina d'Estiu de Sant Josep abrirá los sábados por la noche como novedad

16.06.2017 | 23:20

La Piscina d'Estiu de Sant Josep de la Vall d'Uixó abre desde hoy sus puertas. Lo hará hasta final del mes de agosto. Durante esta jornada de apertura la entrada será gratuita y el concejal de Juventud y segundo teniente de alcalde, Jordi Julià, ha invitado a todos los valleros y valleras «a disfrutar de estas instalaciones ahora que aprieta la calor, porque son un atractivo más para visitar el Paratge y amplia la oferta a los turistas».

La novedad de este verano es que la piscina abrirá los sábados por la noche en horario de 21.30 a 1.30 horas. La inauguración será el 1 de julio y a partir de las 20.00 horas se celebrará la I Pool Party con animación y DJS «para que sobre todo los jóvenes disfruten de una alternativa de ocio nocturno y se diviertan».

La entrada para esta fiesta será gratuita para los valleros y valleras, por lo que se espera que tenga «una buena acogida».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine