La Universitat Jaume I (UJI) de Castello acogerá del 14 y 15 de noviembre de este año el II Congreso Nacional sobre Emprendimiento Social, Empleo y Discapacidad con el objetivo de realizar una valoración crítica de la situación actual de los titulados universitarios con discapacidad en el ámbito laboral, a la vez que vislumbrar las posibilidades que les depara un futuro próximo. Así, la cita ofrecerá un foro para la exposición de los trabajos sobre esta materia que se estén realizando a nivel nacional.

Los interesados en participar tienen hasta el 15 de septiembre de 2017 (incluido), para enviar un resumen de 300 palabras sobre su trabajo o investigación. Una vez recibidas todas las propuestas, el Comité Científico procederá a su evaluación, que se hará pública la resolución el día 29 de septiembre de 2017.

Todos los autores cuyas propuestas de comunicación hayan sido aceptadas recibirán un documento explicativo con las características que ha de tener su comunicación en forma y extensión, pudiendo remitir dicha comunicación a la secretaria técnica del congreso hasta el día 13 de noviembre de 2017. Podrá ver la justificación, así como los objetivos de la mesa 1 y los objetivos de la mesa 2 de comunicaciones en las siguientes páginas.

Las comunicaciones seleccionadas se expondrán en el transcurso del Congreso Nacional en el tiempo designado por la organización, que ser de 10 minutos y otros 5 minutos para que los asistentes le pregunten. Todas las comunicaciones seleccionadas serán publicadas en un Libro de Actas.