El Villarreal Alevín sólo está a dos pasos de reeditar su título en LaLiga Promises, que se disputa a lo largo de este fin de semana en la Ciudad Deportiva Pamesa. El conjunto amarillos certificó una gran jornada de fútbol en la que superó los octavos y los cuartos del final, lo que le ha permitido clasificarse para la semifinales en la que se medirá al Real Madrid a partir de las 11.00 de la mañana. La otra semifinal la jugarán, una hora antes, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

El conjunto amarillo venció en octavos de final, con autoridad, a Osasuna por 5-0. Enrique fue el autor de tres tantos, en un duelo donde también marcó Ale Bueno y hubo un tanto en propia meta. Ya por la tarde, el Villarreal superó al Espanyol. El choque frente a los periquitos tuvo todos los ingredientes para ser épico. Los blanquiazules, serios y muy trabajados tácticamente, salieron en tromba y se adelantaron en el minuto 4 con un tanto de Wouri en el minuto 5. El submarino, al que en un principio le costaba salir, apostó por llegadas desde atrás y la táctica funcionó a la perfección. En el 10, Enrique, el máximo goleador del torneo, anotaba su décimo tanto para pone el 1-1 en el marcador. Pero la reacción amarilla no acabó ahí y, un minuto después, Llàtzer hacía el 2-1 para consumar la remontada de los anfitriones. Durante la segunda parte, y pese a las constantes incursiones de ambos equipos, el marcador ya no se movió tras una agitadísimo y emocionante primer periodo. Al final, victoria de los amarillos, que lucharán el último día de la competición por un puesto en la final.

En los otros partidos de cuartos de final, el Atlético de Madrid se deshizo del Sevilla por 2-0. También vencieron con claridad el Barcelona y el Real Madrid. Los azulgranas se impusieron al Málaga por 3-0, y sellaron su pase para las semifinales. Con el mismo resultado finalizó el duelo entre los capitalinos y la Real Sociedad. Los blancos ganaron por 3-0 y serán los rivales del Villarreal en la lucha por el pase a la final del torneo. Tras una gran campeonato, el equipo amarillo quiere poner la guinda de la mejor manera posible.