20 de junio de 2017
20.06.2017

Dos Santos, Semedo y Rodri siguen compitiendo con sus respectivas selecciones

20.06.2017 | 15:26

? Tres jugadores del primer equipo siguen compitiendo con sus respectivas selecciones y, por el momento, no tendrán vacaciones hasta más adelante. Se trata de Rodrigo Hernández, Jonathan dos Santos y el recién fichado Rúben Semedo, concentrados con España sub-21, México y Portugal sub-21, respectivamente. Rodrigo y Semedo se encuentran inmersos en la disputa del Campeonato de Europa de la categoría y tendrán partidos este martes ( Portugal contra España sub-21) y el próximo viernes (Macedonia-Portugal sub-21 y Serbia-España sub-21). Rodri ha sido el último en incorporarse después de que se lesionara Grimaldo y fuera llamado por el seleccionador Celades.

Por su parte, el interior mexicano participa en la Copa Confederaciones, teniendo sus dos próximas citas el 21 (México-Nueva Zelanda) y el 24 de junio (México-Rusia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine