20 de junio de 2017
20.06.2017

Yéremi Pino deja la cantera de Las Palmas para fichar por el Villarreal

19.06.2017 | 23:49

? El trabajo del Villarreal estos días no solo se centra en el primer equipo sino también en el resto de plantillas que conforman el fútbol base amarillo. En este sentido, desde Las Palmas ha trascendido que el canterano Yéremi Pino ha rechazado una oferta del FC Barcelona para fichar por la entidad villarrealense.

Yéremi Jesús Pino Santos (Las Palmas de Gran Canaria, 2002) es un jugador de carácter ofensivo que esta campaña militó en el cadete C del conjunto grancanario. Llegó a la entidad amarilla hace tres temporadas, tras formarse en la fructífera cantera del Barrio Atlántico y pasar por el Huracán. La oferta del Barça era tentadora, pero el Villarreal fue el primero en interesarse por su fichaje y presentó una propuesta irrechazable: cuatro años de contrato con incentivos económicos y una cláusula de rescisión de tres millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine