22 de junio de 2017
22.06.2017

Almassora oferta talleres de lectura infantil y familiar en la biblioteca de la playa

21.06.2017 | 23:12

La agenda de actividades, programada por la Concejalía de Turismo y Playas para este verano, presenta un iniciativa novedosa para promocionar la lectura y el contacto con los libros desde edades muy tempranas. La biblioteca del Pla de la Torre acogerá los 4 talleres que impartirá la especialista en literatura infantil Anna Juan.

Las sesiones estarán dirigidas a padres, madres, docentes y mediadores, interesados en la literatura infantil y podrán asistir bebés de hasta 12 meses. El ciclo dará comienzo el sábado 15 de julio a las 11.00 horas con el taller «Dels cants a la lectura infantil». La sesión del 29 de julio lleva por título «Els imatgiaris i els primers llibres de personatges», mientras que la del 12 de agosto se centrará en «Els àlbums i les primeres històries». Juan cerrará el verano con el taller «La importància de la lectura en veu alta i consells per a llegir a casa», el 26 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine