22 de junio de 2017
22.06.2017

El Trofeo l'Avellà no se jugará por primera vez en 41 años

El vacío de poder que hay en el club organizador, el Catí, provoca que el torneo quede aplazado hasta nueva orden

21.06.2017 | 23:11

El Trofeo L'Avellà de fútbol es el más longevo de la provincia de Castelló. Se ha disputado ininterrumpidamente durante los cuarenta y un últimos años, pero todo apunta a que este verano no se podrá jugar. El vacío de poder que hay en el Catí, club organizador, hace prever que la XLII edición no se disputará, al menos ahora entre julio y agosto (son cinco fines de semanas seguidos). El ganador de la edición XVI fue Els Ibarsos, tras ganar en los penaltis (5-4), tras el empate al final del tiempo reglamentario (3-3).

Tras la renuncia de la junta directiva del club del Alt Maestrat que presidía Jesús Adell, ahora todos los esfuerzos en el pueblo se centran en buscar directiva para que el fútbol no desaparezca y tenga continuidad en el grupo I de Primera Regional la temporada 2017-18. El club verdiblanco se fundó en 1973 y se están haciendo todos los esfuerzos posibles para conseguir que alguien se haga cargo de la entidad y los jóvenes puedan seguir jugando en el equipo del munipio.

Si finalmente se regulariza la situación y sale una directiva para el club en las próximas semanas, la intención de la empresa que ayuda a la organización de este Trofeo l'Avellà es que se pueda disputar, aunque sea más adelante y cuando haya un hueco en el calendario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine