No está prevista ninguna salida del Villarreal CF este verano, pero esta solo se dará en el hipotético caso de que llegue una importante oferta económica por alguno de los futbolistas del primer equipo que hagan que, tanto el jugador como el club de la Plana Baixa, puedan replantearse la situación. De momento, las aguas bajan bastante tranquilas en las oficinas del club villarrealense después de que se hayan cerrado los tres fichajes que la dirección deportiva tenía en mente y los jugadores se encuentran de vacaciones hasta el próximo 6 de julio.

Sin embargo, esa apartente calma podía verse alterada si finalmente se plasma en forma de oferta el interés que al parecer tiene el Nápoles en hacerse con los servicios de Samu Castillejo, según apuntan distintos medios italianos. Al parecer, el club italiano ha seguido al extremo malagueño durante toda la temporada y lo vería como un grandísimo refuerzo para la campaña 2017-18.

Los dirigentes napolitanos ya habrían incluso tanteado al representante del jugador malagueño hace algunos meses, pero este les habría remitido directamente al club, con el que Castillejo tiene contrato en vigor hasta 2020 y por el que pedirían no menos de 30 millones de euros.

El propio futbolista no es ajeno el supuesto interés del Nápoles y ayer, en una entrevista en Radio Castellón, ni confirmaba ni desmentía la posibilidad de abandonar el Villarreal en las próximas semanas. «No sé si llegará alguna oferta y si tendré que valorar algo, pero de italiano voy regular», confesaba Castillejo, quien se encuentra de vacaciones en Ibiza con la familia.

El extremo malagueño, de momento, solo piensa en comenzar una temporada ilusionante con sus compañeros y acabar el 2017 de la mejor manera posible. «Estoy en un gran equipo que nos cuida y, si no llega algo fuerte, la plantilla está cerrada o eso dijeron los directivos el otro día. Yo tengo ganas ya de empezar y de volver a ver a los compañeros para cerrar un año bonito», añadió.

«Hoy en día solo pienso en el Villarreal. Si hay rumores es un orgullo», concluyó el extremo malagueño, quien poco a poco ha ido ganando peso en el equipo y apunta a pelear por la titularidad en la banda vestido de amarillo durante el próximo curso liguero 2017-18.