El Roda, que aún no hace una semana que consiguió el ascenso de categoría a Tercera División, estudiará y valorará la posibilidad de incrementar el aforo del campo principal de la Ciutat Esportiva Pamesa para instalar más butacas. En la actualidad hay 216 asientos en dos pequeñas tribunas, pero de cara a la nueva categoría se piensa en aumentar ese aforo ya que en esta categoría a los partidos acuden más aficionados.

Por otra parte, la entidad gualdinegra dice que de cara a la próxima campaña se mantendrá la misma filosofía de trabajo, según reconoció el director general del equipo Tino Traver en Ràdio Vila-real: «El 98% de la plantilla del Roda corresponde a futbolistas de la provincia de Castelló y así seguirá siendo. Este equipo es un caramelo para futbolistas castellonenses».

Además, desde que se confirmó el ascenso del Roda a Tercera División han sido muchos los ofrecimientos de futbolistas para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. «Ha sido brutal porque el teléfono echa humo. Ya saben áes nuestra línea de trabajo y nuestra apuesta por la gente de la provincia», advirtió Traver.

En estos momentos la dirección deportiva se centra en confeccionar la plantilla para la próxima temporada. Habrá incorporaciones y también jugadores que pondrán punto y final a su etapa en el Roda con la culminación del ascenso en su currículo deportivo. Es el caso de Luismi Loro que decidió colgar las botas para incorporarse al cuerpo técnico del Villarreal B.