23 de junio de 2017
23.06.2017

Los taxistas anuncian otra huelga para protestar por la competencia desleal

El paro se realizará el próximo jueves día 29 a partir de las nueve de la mañana y hasta las nueve de la noche

23.06.2017 | 12:26

El servicio público del taxi de Castelló ha convocado una huelga para el próximo 29 de junio, día en el que se realizará un paro de doce horas en toda la Comunitat Valenciana en el que los servicios mínimos que se prestarán serán gratuitos. Según explican desde el Taxi de Castelló, el paro viene motivado ante la «inactividad» de la administración ante el intrusismo y la competencia desleal. Además, exigen una mayor capacidad inspectora a las autonomías, las cuales tienen las competencias delegadas. El paro será desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.

Durante la huelga se harán servicios urbanos de taxi de forma gratuita y servicios fuera del municipio o área al 50 por ciento durante toda la jornada que dure la huelga. Además, los servicios hospitalarios, de urgencias y de personas con movilidad reducida tendrán prioridad durante el tiempo que dure el paro.

Desde el sector del taxi de Castelló explican que «en vista que la administración no está tomando las medidas necesarias para solucionar el problema que ella misma ha creado, de forma intencionada o por errores continuados desde el año 2009, y no se involucra en la lucha contra el intrusismo, el sector del Taxi va a seguir el calendario aprobado de manifestaciones y huelgas hasta conseguir que se cumplan sus objetivos». Añaden que para generar el menor perjuicio al usuario, al que se sienten «agradecidos», se realizarán servicios mínimos para cubrir las necesidades más urgentes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine