24 de junio de 2017
24.06.2017

El Burriana incorpora a Salmerón, Moya y Pinazo a su nuevo proyecto

24.06.2017 | 00:01

El Burriana será uno de los equipos más renovados para el curso liguero 2017-18. La escuadra de la Plana Baixa que entrenará el joven burrianense Ramón Llopis cuenta ya con siete caras nuevas después de anunciar ayer la contratación de Jordi Salmerón, Carlos Moya y Adrián Pinazo.

Salmerón es un mediapunta que llega del Nules. Jugó en equipos como el Castellón, Club La Vall y la pasada temporada, estuvo Nules. También llega lateral izquierdo Carlos Moya, que jugó militado en División de Honor con el Juvenil del Valencia, así como en Preferente en el Albuixech y el Buñol. También se une a este nuevo proyecto Adrián Pinazo, proveniente del Acero.

A estos tres futbolistas hay que unir los que ya renovaron semanas atrás, o que ficharon procedentes de otros equipos como Postin, Rubén Ribes y Raúl Villarrubia (los dos últimos del Club la Vall), David Barreda, Megina (Club La Vall), Iván Fandos (Almazora) y Quique Bernat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine