Como el que no quiere la cosa Jordi Marenyà va por la séptima temporada en el primer equipo del Castellón tras aceptar la oferta de renovación que le presentó el club de la capital de la Plana para continuar como jugador albinegro. El capitán no quiere fallar en una campaña que puede ser la más ilusionante de las que se llevan vividas por esta interminable travesía por la dura Tercera División. Como el que no quiere la cosa, desde que se incorporó al conjunto castellonense en verano de 2007 acumula 203 partidos de Liga con el conjunto orellut (entre juveniles y primer equipo en Segunda, Segunda B y Tercera), en los que ha acumulado 15.152 minutos, ha conseguido 18 goles, y ha visto 38 amarillas y una sola tarjeta roja. Como dato curioso, nunca llegó a jugar con el filial albinegro.

El centrocampista, nacido en Vila-real un17 de mayo de 1991, siempre estuvo vistiendo de albinegro, menos dos temporadas en las que se marchó al Olimpic de Xàtiva de Segunda División B. El capitán del Castellón reconoció, después de su renovación como jugador del Castellón, estar «muy contento de y muy ilusionado con el cambio de rumbo de la entidad», para agregar que el cambio de gestores de la entidad «seguro que es decisivo para cumplir los objetivos y que el club vuelva a la categoría que por historia y afición se merece».

Jordi Marenyà se convierte en el primer futbolista que acepta la oferta de renovación por el equipo capitalino. El próximo podría ser el defensa central Enrique José Sampedro o el centrocampista Ximo Forner, que están por la labor de prolongar su estancia una campaña más con la entidad de la capital de la Plana.