24 de junio de 2017
24.06.2017

Sergio García sigue con opciones en el BMW Open

El castellonense, tras una jornada irregular en la que acabó con -2, se mantiene a un golpe del liderato

24.06.2017 | 00:01

A pesar de completar una jornada irregular en el segundo día del BMW Open International, que se disputa en Múnich (Alemania), Sergio García se mantiene a un sólo golpe del liderato. Después de realizar tres birdies en los primeros nueve hoyos, el borriolense perdió pie en la segunda parte de la jornada con dos bogeys. Aunque finalizó con un nuevo birdie, García firmó una tarjeta al final del recorrido de -2.

El castellonense, con un acumulado de 136 golpes tras dos días, se mantiene en el top 3 por detrás del sueco Joakim Lagergen y del francés Joel Stalter que, con -9 y un acumulado de 135, lideran la competición germana. El escandinavo completó un recorrido fantástico y sólo realizó 66 golpes durante el segundo día (-6). Por su parte, Stalter terminó el día con dos golpes más, lo que le permitió terminar empatado con Lagergen en los más alto de la tabla. García intentará no perder comba y asaltar la primera posición entre hoy y mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine