La plaza Corts Valencianes se llenará esta tarde de glamour y colorido de la mano de vecinos de la localidad que actuarán como modelos amateurs en la segunda edición «Moda Benicàssim».

La concejal de Comercio, Elena Llobell comentó que el desfile está organizado por su área y cuenta con la colaboración de la plataforma de Jóvenes Emergentes Elegance Tendencias. La segunda edición presenta un balance muy positivo, tanto por la alta participación del comercio de la localidad, como por la participación ciudadana dispuesta a desfilar en la gran pasarela.

En la edición anterior 60 personas fueron las que se registraron y desfilaron por la pasarela, mientras que este año, 140 benicenses serán los encargados de lucir todas las tendencias de este verano que se podrán encontrar en los diferentes comercios locales

La unión del comercio textil de Benicàssim, que se ha involucrado de forma importante, se ocupará de mostrar los look más innovadores de esta temporada. De hecho, la pasarela cuenta con el apoyo de 20 firmas locales, frente a las 14 de la pasada edición.

Después de los casi 2.000 visitantes que pudieron ver las colecciones de la edición anterior, este año se espera una mayor afluencia público dadas las nuevas novedades de esta segunda edición.

«Moda Benicàssim», tendrá lugar de 17 a 21 horas, aunque será a partir de las 20 horas, cuando se celebrará el desfile propiamente dicho. Antes habrá actividades complementarias que se incorporan como novedad este año.

Este año se han dispuesto distintas áreas, donde el público podrá disfrutar, independientemente de la edad que se tenga. Como, el espacio «Colorea Moda», destinada a los más pequeños.

El espacio «Tabú» es una zona chill out con ambiente Ibicenco donde algunas Blogeras de moda explicarán todas las tendencias de esta temporada, y también habrá una zona de exposición donde los visitantes podrán visualizar todas las tendencias disponibles en los comercios de la localidad. Además, en la «Carpa Refréscate» los visitantes podrán disfrutar de horchata y fartons. También habrá sorteo de regalos entre los asistentes.Por último, por la noche el glamour se trasladará a la «Fashion Nighy by Moda Benicàssim» en la sala Discoteca Tabú.