25 de junio de 2017
25.06.2017

Herrera y Gavira se despiden en los cuartos de Baden

El castellonense y el sanroqueño perdieron en el Master Europeo contra los rusos Liamin y Krasilnikov

24.06.2017 | 23:31
Herrera y Gavira se despiden en los cuartos de Baden

El castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira no pasaron de los cuartos de final en el Master Europeo de Baden (Austria). La pareja española cayó en esta ronda ante quienes también fueron sus verdugos en el Torneo de 3 Estrellas de La Haya hace una semana, los rusos Nikita Liamin y Viacheslav Krasilnikov. En un ajustado duelo, Herrera y Gavira cayeron tras tres sets. En el primero, los rusos perdieron por 17-21, pero se rehicieron para ganar los dos siguientes por 22-20 y 15-13.

Con esta derrota, la pareja nacional ponía fin a un irregular torneo. En la fase de grupos, los españoles se aseguraron el pase a cuartos después de vencer a los austríacos Robin Seidl y Tobias Winter por 2-1. Pero, en el segundo duelo del grupo, Herrera y Gavira perdieron ante los polacos Piotr Kantor y Bartosz losiak. La derrota fue por 2-0, con unos parciales de 22-20 y 24-22, lo que obligó a los españoles a jugar contra Liamin y Krasilnikov en cuartos, donde fueron eliminados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine