25 de junio de 2017
25.06.2017

La I Feria de caza, pesca, toros y mundo rural reúne 30 expositores en Santa Quitèria

24.06.2017 | 23:32

Almassora celebra desde ayer la I Feria de caza, pesca, toros y mundo rural en el paraje de la ermita de Santa Quitèria con 30 expositores dedicados al sector. Este entorno natural acogió la llegada de los participantes a primera hora para iniciar la programación impulsada por Gossers Castelló y que cuenta con el patrocinio del ayuntamiento, la Diputación de Castelló y Caixalmassora.

La jornada inaugural incluyó las demostraciones de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar a cargo de Protección Civil y la actuación del cantante Manuel Picón en horario matinal y vespertino. Por la mañana también se realizó un encierro infantil, actividad que suma adeptos en las diferentes ediciones festivas en que se celebra por las calles de la Vila de Almassora.

La comida de hermandad marcó el ecuador de una jornada que reunió 30 expositores vinculados al sector, con empresas y particulares que han querido sumarse a esta cita inédita en Almassora. En nombre de Gossers Castelló, Julio Gabarri agradeció el interés despertado entre aficionados y profesionales de la provincia que durante este fin de semana se dan cita a orillas del Millars para intercambiar experiencias, promocionar sus productos y difundir sus actividades entre la población.

La programación continuará hoy con un almuerzo popular a las 10 horas. Una hora más tarde tendrá lugar la entrega de trofeos de las competiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine