26 de junio de 2017
26.06.2017
Fichaje

Enrique José renueva por el Castellón una temporada más

El defensa reconoce que "es un honor seguir formando parte de este club"

26.06.2017 | 17:35
Enrique José renueva por el Castellón una temporada más

Enrique José Sampedro (Valencia, 7 de abril de 1988) continuará formando parte de la plantilla del primer equipo del CD Castellón. El acuerdo al que el club y el jugador han llegado les vincula una temporada más. Enrique, que ya ha jugado en el CD Castellón la pasada campaña, ha disputado casi todos los minutos de juego y será uno de los futbolistas que conformarán parte de la línea defensiva del equipo albinegro, una de las menos goleadas de la temporada 2016-17.

Formado en las categorías inferiores del Levante UD y del Valencia CF, debutó en categoría 'senior' con el Burjassot CF la temporada 2007-08, habiendo recalado desde entonces en el Mislata CF, el CD Utiel y el CF Torre Levante, equipo del que llegó al CD Castellón la pasada temporada. Enrique ha declarado en relación a la prolongación de su contrato que "es un honor seguir formando parte del CD Castellón. Estoy muy contento que cuenten conmigo para su nuevo proyecto deportivo. Tarde o temprano este equipo alcanzará los éxitos que se nos han resistido los últimos años".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine