26 de junio de 2017
26.06.2017

Herido un motociclista en un accidente de Benicàssim

26.06.2017 | 00:05
La Policía Local y una unidad del SVB, en el lugar del accidente.

La Gran Avenida de Benicàssim registró ayer un accidente en el que se vieron implicados un coche y una moto. El suceso tuvo lugar pasadas las 10.00 horas a la altura del parque del Trenet y el conductor de la moto resultó herido por policontusiones.

El vehículo bajaba de la calle Carles Sarthou Carrere y la moto iba por la Gran Avenida dirección Orpesa, cuando la conductora del turismo se incorporó a la avenida sin percatarse de que en ese momento circulaba la motocicleta.

Tras recibir el aviso del 112, la Policía Local de Benicàssim y una unidad del Soporte Vital Básico (SVB) acudieron en apenas unos minutos al lugar del accidente y asistieron, en primera instancia, al conductor de la moto, quien sufría policontusiones y estaba consciente. Seguidamente, fue trasladado al Hospital General de Castelló.

En cuanto a la conductora del turismo, era nobel y estaba realizando el trayecto Castelló-Benicàssim para coger algo de práctica, ya que tiene que hacerlo por motivos laborales. Los padres de la joven iban en otro vehículo delante de ella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine