Como ya le sucediera una semana ante, el Villarreal Alevín se quedó a las puertas de la final de la Liga Promises. En este caso, en la tercera edición del Torneo Internacional LaLiga Promises, que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en Nueva Jersey (Estados Unidos), los amarillos cayeron en las semifinales contra el Real Madrid por 1-0.

Los amarillos acapararon la posesión del balón, pero los blancos fueron más efectivos. De hecho, Enrique Herrero estrelló el balón en el poste en la mejor ocasión del Alevín del Villarreal en todo el partido, mientras que el Real Madrid sí acertó con el gol de Hugo. Los amarillos habían llegado a semifinales tras clasificarse en tercer lugar del Grupo C y eliminar al Atlético de Madrid en cuartos de final del torneo.

Por su parte, el Barcelona se proclamó campeón de este torneo internacional después de superar al Real Madrid en la final. El conjunto azulgrana, en un disputado encuentro contra los merengues, terminó por imponerse por 3-2 y alzó el trofeo de campeón, como ya hizo en Vila-real.