El Ayuntamiento de Almassora ha comenzado las labores de mantenimiento en los 6 colegios públicos para mejorar su imagen de cara al nuevo curso escolar. El consistorio ha reservado 100.000 ? para reparaciones y pintura que garanticen el correcto funcionamiento de los centros al inicio del nuevo ciclo.

Entre otros, Almassora sustituirá el pavimento de seguridad de las zonas infantiles en el colegio Hermanos Ochando, tarea valorada en 30.000 ?, a la que se suma la pintura en las aulas de tres años para el alumnado de nuevo ingreso y la sustitución de persianas rotas. Para el centro Embajador Beltrán, las arcas municipales invertirán 8.000 ? en la sustitución de las canaletas del patio y otros 6.000 ? en la pintura de los pasillos y la entrada del edificio principal.

Además, el consistorio desembolsará 10.000 ? para preparar las soleras de Santa Quitèria y Regina Violant, mientras que en Errando Vilar se repararán goteras y habrá mantenimiento de la fontanería. Para los centros de la calle Constitución y Cardenal Cisneros el presupuesto es de 14.000 ?, para cada uno.