27 de junio de 2017
27.06.2017

El Aula d'Estiu del Museu de Belles Arts programa teatro, música, arte y danza

27.06.2017 | 00:27

El Museu de Belles Arts es el primer museo castellonense en acoger una escuela de verano artística. Para la presente edición, la el Aula d'Estiu de Castelló, bajo el lema «Apropant mon», ha transformado el Museu de Belles Arts en un gran escenario donde los pequeños actores y actrices pueden desarrollar sus dotes artísticas y musicales mientras toman conciencia de lo que es el museo.

De esta forma se presentaba una escuela de verano que comenzó ayer y que va a tocar diferentes disciplinas artísticas como el teatro, la música y la danza, además de las artes plásticas y que les va a llevar por distintas paradas en su viaje por el entorno artístico castellonense. Todo ello de la mano del Consorci de Museus y de la empresa castellonense Bolimini art i educació.

El Aula d'Estiu de Castelló ha completado el aforo para esta semana pero todavía quedan algunas plazas libres para las próximas semanas.

El Aula d'estiu es una escuela artística de verano basada en el juego como método de aprendizaje, que tiene por objetivo impulsar la creatividad de los jóvenes. El programa, que está drigido a chicos y chicas de 6 a 12 años, se prolongará durante cinco semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine