27 de junio de 2017
27.06.2017

Detenido un hombre en Vinaròs que era buscado por varios juzgados

27.06.2017 | 00:27

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad búlgara acusado de un delito de robo y falsificación de documento público y que, además, se encontraba buscado por varios juzgados.

Miembros de la Guardia Civil de Vinaròs observaron a un varón que, tras detectar la presencia de los agentes, se dio a la fuga por un campo de naranjos.

Los agentes iniciaron su búsqueda, que dio como resultado su localización y, tras proceder a su identificación, el ahora detenido les mostró una carta de identidad búlgara y una tarjeta sanitaria que, tras ser examinada y realizadas se averiguó que era falsa.

Comprobada su identidad, al mismo le figuraban varias búsquedas en vigor de detención por parte de juzgados de València, Reus y Tortosa. Hallado el vehículo que esta persona utilizaba para desplazarse, se encontró en su interior varias herramientas utilizadas para forzamientos y roturas de cerraduras y un juego de placas de matrícula que posteriormente se descubrió que habían sido sustraías. Por todo ello, la Guardia Civil procedió a su detención por robo y falsificación de documento público. El detenido posee numerosos antecedentes por hechos delictivos contra el patrimonio. El hombre ha ingresa en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine