La Asociación de Amas de Casa 'La Purísima' es uno de los colectivos más activos que existen en Sant Joan de Moró, y su participación en las fiestas patronales de la localidad es muy destacada. Todos los años, después de la procesión en honor a San Juan Bautista, las componentes de la junta directiva del colectivo se encargan de repartir horchata y fartons entre todos los vecinos y, además, cada año la asociación organiza una exposición con los trabajos de patchwork realizados a lo largo del último año en las clases que dirige Mari Carmen Edo, y en las que cuenta con una veintena de alumnas.

Una exposición que se puede admirar en los bajos del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró y que permanecerá abierta a lo largo de toda la semana de fiestas.

«La colaboración de todo tipo de peñas, asociaciones y colectivos nos permiten que cada nueva edición de nuestras fiestas patronales sean mejores y más populares», asegura el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, quien agradece públicamente «tanto el esfuerzo que todos ellos realizan cada año como la ilusión con la que llevan a cabo su trabajo».

La programación festiva continua hoy con actos taurinos y música.