27 de junio de 2017
27.06.2017

El Peñíscola ficha a Peiró y renueva a Iván Reverter

El jugador de Movistar Inter se convierte, a sus 18 años, en el más joven de la plantilla del Baix Maestrat

27.06.2017 | 00:26

Jaime Peiró Jarque , con 18 años, se convierte en el jugador más joven de la plantilla del Peñíscola RehabMedic para la temporada 2017-18. Natural de Mora de Rubielos jugó hasta segundo año de cadete en el Segorbe FS y en edad juvenil pasó a la dísciplina de Movistar Inter, club en el cual ha disputado los dos últimos años alternando partidos en el nacional juvenil con otros en Segunda B con el filial del equipo torrejonero.

El jugador llega al Peñíscola como una joven promesa del fútbol sala nacional, firmando con el equipo azulón por dos años más opción de otros dos.

El que seguirá defendiendo los intereses del club del Baix Maestrat es Iván Reverter, portero benicarlando que ha renovado una temporada con opción a otras dos. Cabe recordar que el jugador provincial se incorporó a la disciplina del conjunto de la Ciudad en el Mar hace seis temporadas siendo un ejemplo en todos los aspectos. Una de sus mayores cualidades es impedir que el rival marque desde los 10 metros y volverá a ser uno de los capitanes del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine