Jaime Peiró Jarque , con 18 años, se convierte en el jugador más joven de la plantilla del Peñíscola RehabMedic para la temporada 2017-18. Natural de Mora de Rubielos jugó hasta segundo año de cadete en el Segorbe FS y en edad juvenil pasó a la dísciplina de Movistar Inter, club en el cual ha disputado los dos últimos años alternando partidos en el nacional juvenil con otros en Segunda B con el filial del equipo torrejonero.

El jugador llega al Peñíscola como una joven promesa del fútbol sala nacional, firmando con el equipo azulón por dos años más opción de otros dos.

El que seguirá defendiendo los intereses del club del Baix Maestrat es Iván Reverter, portero benicarlando que ha renovado una temporada con opción a otras dos. Cabe recordar que el jugador provincial se incorporó a la disciplina del conjunto de la Ciudad en el Mar hace seis temporadas siendo un ejemplo en todos los aspectos. Una de sus mayores cualidades es impedir que el rival marque desde los 10 metros y volverá a ser uno de los capitanes del equipo.