La concejalía de Cultura de Almassora ha programado diferentes eventos culturales para este verano. La zona de Santa Quitèria y el distrito marítimo disfrutarán de ocho películas, seis conciertos y del servicio de ludoteca.

Por un lado, el cine de verano vuelve a ser protagonista por segundo año consecutivo. La playa de Benafelí acogerá todos los sábados de julio y agosto una película distinta, mientras que en Santa Quitèria se emitirá el mismo filme el miércoles siguiente. Las sesiones comenzarán a las 22.30 horas, excepto el sábado 12 y miércoles 16 de agosto, que no habrá película. Las familias podrán disfrutar de ocho proyecciones de carácter gratuito.

En segundo lugar, la ludoteca de verano permanecerá abierta del 3 de julio al 31 de agosto.

La última actividad cultural programada para este verano por la Concejalía de Cultura son los conciertos en las ermitas. Por segundo año consecutivo, los vecinos disfrutarán de distintas actuaciones repartidas por las capillas de Almassora. Los conciertos se extenderán durante 6 viernes entre junio, julio y agosto y comenzará este viernes con la Orquestra de guitarres de l'Escola Haro Estudis Musicals en la ermita del Roser del Mar a las 20.00 horas.