La salida de David Cruz de la gestión del CD Castellón y la llegada de nuevos gestores, encabezados por los futbolistas Ángel Dealbert y Pablo Hernández, ha devuelto la ilusión a una afición que quiere aprovechar cada momento que se tercie para celebrarlo por todo lo alto.

Así, no es de extrañar que la presentación de la campaña de abonos para la temporada 2017-18 llenara de camisetas albinegras la céntrica plaza Mayor en lo que volvió a ser una manifestación clara de que el albinegrismo está más vivo que nunca. Durante el acto, al que no faltaron ni el propio Dealbert, ni tampoco el presidente Vicente Montesinos ni el director general del club, Jordi Bruixola (Pablo Hernández ya ha comenzado la pretemporada con el Leeds y se encuentra en Inglaterra), se dieron a conocer los precios de los abonos bajo el lema «Centurión».

Ex jugadores como Juan Planelles, Cela, Tonín, Manchado, Emilio Isierte o Cioffi, entre otros, futbolistas del primer equipo como Jordi Marenyà y Alejandro Zagalá y el entrenador de la próxima temporada, Frank Castelló, recibieron el apoyo de los cientos de seguidores que ayer poblaron la plaza, en la que también se dejaron ver el concejal de Deportes, Enric Porcar, y la portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco.

La idea principal del club es celebrar en el 2022 el centenario del Castellón a lo grande y, para ello, dará la posibilidad a los seguidores que se abonen en la temporada 2017-18 de mantener el precio actual hasta el año del centenario. Los pases de la próxima campaña para ver al Castellón en Castalia oscilan desde los 100 euros que costará el abono en los Goles y Preferencia, hasta los 1.500 de los palcos de empresa (cinco personas), pasando por los 200 de Tribuna, los 300 de Tribuna VIP y los 400 del Palco VIP. Son precios similares a los de la temporada pasada, pero a los que se podrán aplicar una serie de descuentos hasta el 31 de julio. Por ejemplo, en Gol Bajo se aplicará una oferta de 2x1 hasta el 31 de julio, mientras que en Gol Alto y Preferencia habrá un descuento de un 10 %. En estas zonas los niños menores de 14 años que se abonen con un adulto tendrán su pase gratis.

Obituario. Ha fallecido el exjugdor del Castellón Víctor Porras (Madrid, 1959), quien jugara de albinegro en la campaña 1987-88 y también lo hiciera en el Atlético.