28 de junio de 2017
28.06.2017

El Villarreal 'ata' al portero Diego Fuoli

El arquero zaragozano, que se estrenó con el segundo filial amarillo, ha renovado por tres temporadas

28.06.2017 | 00:17
El Villarreal 'ata' al portero Diego Fuoli

El Villarreal se ha asegurado la continuidad del portero zaragozano Diego Fuoli hasta junio de 2020 tras renovar su contrato por tres temporadas. El joven arquero cerró su segunda campaña en las categorías inferiores de la entidad de la Plana Baixa, a donde llegó hace dos veranos procedente del juvenil del Real Zaragoza. En su primera temporada, en el División de Honor del Villarreal, disputó 23 partidos de Liga, con 2.070 minutos, y en la recién finalizada campaña 2016-17 se convirtió en el futbolista más utilizado por el Villarreal C en Tercera, con 36 partidos, 3.240 minutos, y habiendo visto siete cartulinas amarillas.

Diego Licinio Lázaro Fuoli (Zaragoza, 20 de octubre de 1997) seguirá ligado al Villarreal hasta juvenil de 2020. De momento de cara a la temporada 2017-18 seguirá en el segundo filial, el de Tercera, a las órdenes de Pere Martí, pero de cara a la siguiente campaña todo apunta a que dará el salto al primer filial. Ahora se encuentra de vacaciones y preparándose para una dura pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine