29 de junio de 2017
29.06.2017

Borriana programa rutas, ocio infantil y música para el verano

28.06.2017 | 23:20

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Borriana, Santi Zorío, ha presentado una completa agenda de actividades para los dos próximos meses de verano. Zorío explicó que se han programado tres bloques de actividades, basados en una temática o forma de disfrutar la cultura y el entretenimiento. Así, el primero de ellos tiene a las visitas guiadas como base y se realizarán hasta 16 encuentros en los que las personas inscritas podrán disfrutar de «itinerarios o lugares tan distintos como el Clot de la Mare de Déu, descubrir la Borriana modernista, sumergirse en la parte más histórica de la ciudad o conocer a fondo el Port de Borriana».

El segundo de los bloques de actividades «está destinado a los niños, niñas y jóvenes de Borriana, ya que creíamos imprescindible programar durante cada domingo del verano los 'Jocs a Vora Mar'». Por último, Zorío destacó como novedad la programación musical especial que durante el mes de julio traerá hasta la zona del Mercat de la Mar tres conciertos a modo de tributo, con el estreno este mismo sábado con el grupo de homenaje a U2, al que seguirá el día 15 de julio el de El Último de la Fila, y que se cerrarán el 29 con el grupo de homenaje a The Beatles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine