29 de junio de 2017
29.06.2017
CD Castellón

Forner:"Estoy deseando que llegue el primer partido"

El centrocampista de Almenara renueva por el Castellón una temporada más

29.06.2017 | 11:57
Forner:"Estoy deseando que llegue el primer partido"

El CD Castellón ha comunicado este jueves que ha llegado a un acuerdo de renovación con Ximo Forner para prolongar su vinculación durante la próxima temporada 2017-18.

Joaquín Forner Martín de Ojeda (Almenara, 27 de enero de 1990) es un mediocentro que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Valencia Mestalla, ha pasado por diferentes equipos como el Alcoyano, el Poli Ejido o el Larissa de Grecia, para acabar recalando en el Balompédica Linense. Formado en las categorías inferiores del Villarreal CF, ha jugado en el CD Castellón dos temporadas, siendo la primera de ellas la 2013-14, saliendo del equipo la siguiente y siendo repescado por Frank Castelló la pasada temporada 2016-17.

El mediocentro de Almenara se muestra deseoso de comenzar el trabajo de pretemporada. "Estoy deseando que llegue el primer partido y ponernos manos a la obra. El nuevo proyecto deportivo es muy ilusionante y queremos conseguir los éxitos que el CD Castellón y su afición merecen".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine