29 de junio de 2017
29.06.2017

El PSPV acusa al ministro de «no solucionar las urgencias» en las infraestructuras

28.06.2017 | 23:20

El secretario provincial de Infraestructuras del PSPV-PSOE, Sergio Bou, manifestó al respecto de la visita del ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, a la provincia de Castelló para poner la primera piedra de las obras del puerto de Querol, «pasó lo que en el PSPV nos temíamos, que el ministro vino a hacerse la foto, pero sin traer soluciones de ningún tipo para las urgencias en infraestructuras que acucian a la provincia de Castelló».

El dirigente socialista lamenta que De la Serna fuera «incapaz de aportar soluciones para superar la paralización que sufre la línea de Alta Velocidad entre Castelló y Vandellòs». Una paralización que, a juicio de los socialistas, «mantiene cortocircuitado el Corredor Mediterráneo, cuya construcción es vital para el desarrollo económico de una provincia exportadora como la de Castelló». Una indefinición que para el PSPV «resulta mucho más escandalosa todavía en el caso de la llegada del AVE a Castelló».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine