30 de junio de 2017
30.06.2017

Multitudinario «pa i porta» en Moró

El municipio continua hoy las fiestas con el programa taurino y una nueva edición de la Feria del Pulpo

30.06.2017 | 00:14

Los moroneros participaron de manera masiva en la tradicional cena de «pa i porta» en honor a las peñas del municipio que se celebró la noche del miércoles, y que sirvió «para que los vecinos hayamos compartido una velada de fiestas que se alargó hasta bien entrada la madrugada», señala el alcalde, Vicente Pallarés, quien puntualiza que en la plaza del Ayuntamiento se reunieron «cerca de un millar de personas».

La velada contó con la colaboración de los componentes de la peña 'La Borrasca' que se encargaron de atender la barra instalada por el ayuntamiento para servir cerveza gratis a todos los asistentes a la multitudinaria cena en la que, además del buen amiente, tuvo un especial protagonismo un insistente viento que obligó a sujetar manteles, platos y vasos para que no se fuesen volando.

Pallarés ha querido destacar de manera especial «el desinteresado trabajo» realizado por todos y cada uno de los miembros de la peña 'La Borrasca´ que, «mientras los demás cenaban y disfrutaban de la velada, ellos se encargaban de que a nadie le faltase cerveza». En este sentido, Pallarés reconoce una vez más de manera pública «la colaboración de asociaciones y peñas en la organización de nuestras fiestas para que sean lo más populares y atractivas posible para todos».

Toros y pulpo en la recta final

Las fiestas de Moró entran en sus definitiva recta final. La jornada de hoy, dedicada a las peñas 'Empina el colze' y 'Toreros de barra', será eminentemente taurina, aunque también hay que resaltar la celebración de una nueva edición de la Feria del Pulpo en el restaurante Gallego II. La jornada de mañana también será eminentemente taurina y tendrá como protagonista a la peña 'La Divisa', mientras que la del domingo, que se cerrará con un «correfoc», estará dedicado a los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine