30 de junio de 2017
30.06.2017

El Patronat aprueba las subvenciones a clubes

Por primera vez se han implantado baremos objetivos y evitando la discrecionalidad

30.06.2017 | 00:13

El Patronat Municipal d'Esports de Castelló ha aprobado por primera vez las primeras subvenciones a clubes deportivos de élite de Castelló con baremos objetivos y evitando la discrecionalidad.

Así, en estos nuevos baremos se han tenido en cuenta a la hora de obtener las diferentes puntuaciones aspectos como el gasto efectuado por cada club para sacar adelante la temporada en curso, los resultados y éxitos obtenidos a nivel deportivo, el número de licencias de cada modalidad deportiva a nivel nacional, el hecho de usar las dos lenguas oficiales en sus comunicaciones, o tener categorías femeninas, entre otros extremos. En futuras ediciones se tendrá en cuenta la implicación de los clubes en las campañas iniciadas por el Patronat sobre los valores positivos del deporte y en contra de la violencia en el mismo.

Porcar comentó que «los baremos iniciados se deberán ir puliendo con el tiempo, pero me quedo con el esfuerzo realizado para sacar adelante una propuesta muy objetiva».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine