30 de junio de 2017
30.06.2017
DEPORTES

El Villarreal presenta las equipaciones de la temporada 2017-18

Mario, Soldado y Víctor Ruiz han sido los modelos de la presentación

30.06.2017 | 12:47
Equipación del Villarreal CF para la temporada 2017-2018

El Villarreal ha presentado oficialmente las nuevas equipaciones que lucirán los jugadores del Submarino a lo largo de la temporada 2017-2018. Joma, patrocinador técnico del Villarreal, ha diseñado tres equipaciones que el equipo de Fran Escribá podrá lucir en La Liga Santander, UEFA Europa League, Copa del Rey, así como en partidos amistosos.

Los jugadores del Villarreal Mario, Soldado y Víctor Ruiz, han ejercido de modelos para presentar las nuevas equipaciones. La primera será totalmente de color amarillo, la segunda de color granate y la tercera de color gris (camiseta, pantalón y calzas). Las nuevas equipaciones del Villarreal estarán a la venta a partir de este sábado en la Tienda Oficial de la Plaza Mayor de Vila-real y también en la tienda en línea. En este enlace se puede ver una galería con más imágenes de las nuevas equipaciones.

Características del diseño

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del Villarreal CF utilizando el color amarillo como elemento principal en su primera equipación. Está diseñada con un nuevo ´fitting´ que aporta un mayor ajuste para evitar agarres y mejorar la comodidad del deportista. La nueva camiseta destaca por su cuello en polo realizado a dos colores, amarillo en la parte exterior y azul a contraste en el interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine