Sant Joan de Moró promociona las cualidades y las habilidades gastronómicas de sus restaurantes durante la celebración de sus fiestas patronales. «Se trata de un excelente complemento a nuestros populares espectáculos taurinos y a las multitudinarias verbenas que celebramos casi todas las noches», según señaló el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés.

El primer edil indicó que «a idea no es nueva, sino que se celebra desde hace años, pero en cada nueva edición de las fiestas cada gana, por derecho propio, un mayor protagonismo dentro de nuestro programa de fiestas. De hecho, el apartado gastronómico incluye el Mesón de la Tapa, que se celebra en el restaurante Los Arcos; y la Muestra de la Tapa y la Cerveza, que organiza el restaurante Union Pacific, y que se celebra a lo largo de toda la semana de fiestas. Pero además, este viernes se inauguró una nueva edición, y ya van seis, de la Feria del Pulpo, en el restaurante Gallego II, que finalizó con más de 600 kilos de pulpos despachados.

«Desde el Ayuntamiento apoyamos sin reservas estas iniciativas», señaló Pallarés, quien subrayó que las tres propuestas «son muy bien acogidas no solo por los vecinos, sino también por los muchos visitantes que estos días recibe Sant Joan de Moró, lo que nos ayuda a dar a conocer nuestro pueblo y sus establecimientos al resto de la provincia y nos ayuda a dinamizar la economía.