El polígono industrial de Vilafamés contará con un nuevo acceso después de que la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio se haya comprometido a realizar las obras de una rotonda que conectará la CV-15 con la zona empresarial, en el punto donde está actualmente ubicado el desvío hacia Vilafamés. Este proyecto es, según el concejal de Urbanismo de la localidad, Sergi Trilles, «uno de los que más nos preocupan, debido de al gran volumen de tráfico pesado que absorbe todos los días la carretera de acceso en Vilafamés».

La obra, actualmente en estudio, tiene como objetivo facilitar la llegada de los vehículos pesados al área industrial, desde una vía principal, como es la CV-15 y descongestionar el tránsito de acceso a la población. El alcalde de Vilafamés, Abel Ibáñez, y el regidor de Urbanismo se han reunido con la Consejera de Infraestructuras, María José Salvador, quien ha trasladado su compromiso para realizar la obra.

El proyecto aprovechará un antiguo vial, que en la actualidad está inutilizado, para unirlo con la rotonda y mejorar la conexión entre el polígono industrial desde la carretera de la Pobla Tornesa. Trillas recuerda que la mejora de los accesos al área empresarial es una de las preocupaciones del equipo de Gobierno de Vilafamés.