01 de julio de 2017
01.07.2017

Renfe duplica las conexiones entre Madrid y la estación Benicarló-Peñíscola

01.07.2017 | 00:28

Peñíscola dispone del doble de conexiones diarias a Madrid respecto los dos últimos años. Así lo anunciaban los representantes de Renfe en la reunión mantenida esta semana con el alcalde del municipio, Andrés Martínez, y el concejal del área de Turismo, Rafael Suescun.

El Jefe de Línea AV Madrid-Valencia, Torcuato López, al Gerente, José Antonio Grandell, y el Jefe de Análisis de la Demanda, Pablo Ortega visitaron el consistorio para anunciar la ampliación de las frecuencias entre ambas ciudades, que se han duplicado, pasando de tres a seis trenes diarios con transbordo al que se suma el tren directo. Este último se ha recuperado tras la pérdida el pasado año a causa de las obras del AVE y consiste en una frecuencia que no requiere transbordo y estará operativa diariamente hasta septiembre y en fines de semana el resto del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine