El Castellón echó a rodar este lunes en el Estadio Castalia con diecinueve futbolistas y la plantilla no cerrada. En la primera sesión de trabajo unos cuatrocientos aficionados albinegros se han congregado en las gradas del feudo ´orellut´ para dar ánimo a la escuadra de la capital de la Plana.

En esta primera sesión de trabajo no han estado presentes el portero Alejandro Zagalá, con permiso, lo mismo que Guille Vázquez, que negocia la rescisión de su contrato, y del joven central Álvaro Gómez, que tiene ofertas sobre la mesa y tiene permiso del club para estudiarlas.

Han estado a prueba el centrocampista alicantino Kiko Vañó (Atzeneta) y el central Oumar Ourinich (Onda), y la sesión ha estado marcada por la presencia de muchos chavales del filial que han estado trabajando a las órdenes de Frank Castelló.

El técnico reconoció a la conclusión del entrenamiento que esta semana será decisiva para cerrar la contratación de los delanteros, y que para completar el plantel harán falta de cinco a seis futbolistas, para la delantera, el centro del campo y la banda izquierda.

Esta martes el equipo completará doble sesión de trabajo, por la mañana a las 10.00 horas y por la tarde a las 18.00 horas.